Lanza una plataforma de alquiler de viviendas, cabañas y chalets

Hyatt irrumpe en USA con la renta de casas como Marriott y Accor


R. R. I Miami | 2 de octubre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hyatt lanzará Homes & Hideaways de World of Hyatt, una plataforma de alquiler de viviendas de momento en Estados Unidos con opciones de rentar casas, cabañas y chalets, iniciativa que también han desarrollado otras hoteleras como Accor y Marriott, entre otras.

La nueva marca se ofrece de forma exclusiva a los miembros de World of Hyatt con reserva directa a una gran variedad de destinos, incluidos Hawaii y Colorado.

Simultáneamente con el lanzamiento de la plataforma Homes & Hideaways, Hyatt dijo que se deshará de Destination Resort Management y venderá el negocio a la empresa de bienes raíces Lowe, apunta Travel Weekly.

Hyatt es la última gran empresa hotelera en presentar una plataforma de alquiler a corto plazo, tras el lanzamiento de Homes & Villas by Marriott International en 2019 y la plataforma de reservas Accor’s Apartments & Villas en 2020. IHG, por su parte, cuenta con su marca Regent, enfocada al consumidor de lujo que busca una residencia principal o una casa de vacaciones.

Como reveló REPORTUR.us, en cuanto al negocio hotelero, Hyatt abrirá en Florida (South Beach) por primera vez dos hoteles de las marcas de lujo Thompson, en abril de 2024, y Andaz, en 2025 (Hyatt estrena en Florida las marcas de lujo Thompson y Andaz).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver