Aumenta a 7 los grupos para ahorrar tiempo

United revoluciona los embarques con grupos por ventana o pasillo


R. R. | Miami | 15 de octubre de 2023 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


United ha cambiado el proceso de embarque para ahorrar tiempo en la temporada de otoño, medida que implementará a partir del 26 de octubre. La compañía aérea ha decidido agregar un séptimo grupo de embarque y distribuirá a los viajeros en clase económica en cuatro grupos diferentes que dependerán de si son reservados en la silla de ventana, del medio o del pasillo.

También señaló United que no tendrán cambios en el preembarque y tampoco en los grupos del uno al tres, pero el grupo cuatro que son las sillas del medio y del pasillo, los dividirá en dos grupos de embarque, uno el grupo cuatro serán los pasajeros del asiento del medio, y creará el grupo cinco para asientos del pasillo únicamente, así lo informó la compañía al personal del aeropuerto, según lo recoge Travel Pulse.

En los mercados donde United ofrece una tarifa económica básica sin opción de equipaje de mano, harán parte de una sexta categoría también nueva.

Para los pasajeros en clase económica con más de un boleto en una reserva podrán estar en el grupo de embarque preferencial. Así mismo, el proceso nombrado WILMA fue probado en varios aeropuertos donde se dieron cuenta que ahorran dos minutos en el embarque, según Mensjornual.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente United equipó más de 100 aviones con Bluetooth en su flota. La aerolínea United anuncio en su momento que los pasajeros podrán usar auriculares inalámbricos en sus aviones siguiendo solo tres pasos. (United integra auriculares con bluetooth y descarta los de cable).

La aerolínea ha probado la nueva tecnología con los auriculares Air Pods Pro de Apple para ofrecer otras funciones innovadoras a bordo como Adaptive Audio con la que los ruidos como el de los motores de un avión se desvanecen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel gs
    8 meses

    United he viajado frecuentemente con esta línea, recibiendo muy buena atención en aeropuertos y en vuelo

    aerofriki
    8 meses

    normal, hay gente q parece obsesionada con bloquear el pasillo. Yo me preparo en mi asiento y dejo pasar si está el de atrás preparado.

    Luis
    8 meses

    Lo siento pero no he entendido la mitad de la noticia. No me queda claro el modo de embarque y no entiendo qué tienen que ver los auriculares con el embarque.

    Garley
    8 meses
    Reply to  Luis

    Más o menos lo que dice la noticia es que a la hora del embarque lo grupo 1,2 y 3 qué son los Business Class y Los preference members van a embarcar normal… Mero la mitad del avión hacia atrás van a embarcar primero lo que estaran sentado en ventana, luego el haciento del medio y por último embarcarán los del pasillo… Es para ahorrar tiempo.

    Raquel
    8 meses

    Este sistema de embarque lo he visto hace años en Japón, no es nuevo.

    Julio
    8 meses

    Viaje hace poco en esa aerolínea, todo ok , exepto que al llegar a ubicar mi maleta de viaje no tenía lugar







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver