DENTRO DE LAS 50 PRIMERAS A NIVEL GLOBAL

Airbnb no tiembla ante vetos: es la marca que más crece en 2023


R. R. | Nueva York | 21 de noviembre de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Pese a las restricciones y los vetos que le han impuesto a Airbnb en sus principales mercados como el de Nueva York, es la marca que más crece en 2023 a nivel global, de acuerdo con el ranking de Interbrand Best Global Brands que estudia las 100 marcas más importantes del mundo.

Dentro de la clasificación del ranking, la marca Airbnb ha alcanzado una valoración del 22% durante el último año, logrando 16.344 puntos y quedando entre las primeras 50 empresas por encima de marcas como Porsche.

Esta solidez de marca la atribuye la agencia a “la fuerte inversión de la compañía en su marca y sus sólidas perspectivas financieras”, así lo recoge Eje Prime.

En octubre, luego de las restricciones y vetos que ha venido recibiendo, Brian Chesky, CEO y cofundador de Airbnb, señaló que se debía “poner la casa en orden”.

Como lo informó REPORTUR.us, con las restricciones a los anfitriones de Airbnb en Nueva York, las tarifas hoteleras han aumentado 42% mensual y 6.61% anual en septiembre de 2023, según datos de Trivago. (Restricciones a Airbnb encarecen tarifas de hoteles en Nueva York).

“Los visitantes a la ciudad de Nueva York ahora tienen menos opciones de alojamiento en menos vecindarios, los hoteles han aumentado sus tarifas por noche y, como era de esperar, la actividad se ha vuelto clandestina con una gran cantidad de listados no registrados que aparecen en sitios web de terceros no regulados”, dijo en su momento un vocero de Airbnb a EFE, según lo reportaba Forbes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver