ABRIRÁ EN PRIMAVERA DE 2025

Fotos – Marriott arranca las largas estadías con StudioRes en Florida


R. R. | Miami | 18 de enero de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Marriott ha anunciado oficialmente que tendrá su primera propiedad de largas estadías con la marca de escala media «StudioRes» en Fort Myers, Florida. La hotelera prevé abrir en la primavera de 2025 con 124 habitaciones y 54.000 pies cuadrados.

Marriot con StudioRes ofrecerá el producto de costo por llave más asequible de desarrollo y construcción de la hotelera junto con Concord Hospitality y Whitman Peterson, pues esperan alcanzar las 50 propiedades en Estados Unidos y Canadá.

Los hoteles tendrán la comodidad de habitaciones tipo estudio, amuebladas con cocina y camas tamaño queen. Los espacios públicos tienen servicio de café diario, gimnasio, cuarto de lavado, área de vending, mesa comunitaria y patio cubierto.

Noah, Oficial de Desarrollo Global de Marriott International, Estados Unidos y Canadá, señaló que la inauguración del primer hotel StudioRes es un hito para Marriott International.

Como lo informó REPORTUR.co, en junio de 2023 Marriott anunció su incursión con una nueva marca de largas estadías en el segmento medio para Estados Unidos y Canadá, luego de la compra de City Express para Latinoamérica. (Fotos – Marriott: nueva marca de largas estadías en segmento de City Express).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver