Con 2.500 habitaciones

Las Vegas: mítico hotel cambiará de marca tras una millonaria reforma


R. R. | Miami | 2 de marzo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Uno de los hoteles más icónicos de Hyatt con 2.500 habitaciones y ubicado en Las Vegas, será reformado integralmente en varias fases con una inversión de 340 millones de dólares que dará paso a una nueva marca del gigante estadounidense.

Se espera que la primera fase de la renovación del Rio Hotel & Casino se complete en el otoño de 2024, cuando se traslade a la colección independiente de Hyatt bajo la marca Destination by Hyatt, el primero bajo esta enseña en el estado de Nevada y el tercer hotel Hyatt en el área de Las Vegas.

“Esta renovación servirá como puerta de entrada para que los huéspedes experimenten un lugar de entretenimiento y experiencias inmersivas diseñadas específicamente, impregnadas de un diseño auténtico y un servicio cálido y acogedor. Esperamos poder brindarles a los miembros e invitados de World of Hyatt una experiencia auténtica e inolvidable en Las Vegas”, ha señalado David Tarr, vicepresidente senior de Desarrollo para América de Hyatt.

El digante estadounidense continúa con su estrategia de desinversión con la que aspira captar 2.000 millones de dólares este año. En esta línea, el gigante de Chicago acaba de firmar la venta de su resort más lujoso en la isla de Aruba por aproximadamente 240 millones de dólares (221 millones de euros), según indica la compañía en el informe de los resultados de 2023, como avanzó REPORTUR.us (Hyatt vende su resort más lujoso en Aruba por USD 240M).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver