El Vicepresidente de Ventas y Marketing de Acqualina Resort & Residences, Mauro Pinho, revela a REPORTUR.us que el servicio personalizado, el alojamiento de lujo y la experiencia gourmet con otros servicios de alta calidad son los tres atributos más destacados que influyeron para convertir al Acqualina Resort & Residences en el mejor resort de USA según la U.S. News and World Report.
“Cada huésped recibe un servicio atento y personalizado, lo que garantiza que su estadía no solo sea agradable, sino verdaderamente memorable. Nuestros alojamientos están diseñados pensando en el lujo y la comodidad, con amplias habitaciones, una decoración elegante e impresionantes vistas al mar. Ofrecemos una mezcla de privacidad, tranquilidad y suntuosidad que es difícil de encontrar en otro lugar. Además, ofrecemos experiencias de clase mundial. Desde nuestro galardonado spa hasta opciones gastronómicas gourmet, Acqualina ofrece una amplia gama de servicios y experiencias de alta calidad que se adaptan a todas las edades e intereses. Tenemos cuatro restaurantes de destino: el Costa Grill frente a la playa y el renombrado Il Mulino New York junto con Avra Miami y Ke-uH”, explica.
Acqualina Resort & Residences no pertenece a ninguna cadena ni a ningún fondo de inversión pese a que la subcontratación es un modelo de gestión que viene en auge. Sus propietarios son Jules y Eddie Trump, dos sudafricanos que no tienen ningún vínculo familiar con Donald Trump, expresidente de Estados Unidos.
“Acqualina Resort & Residences aprecia su herencia y el toque personal que aportamos a nuestro estilo de gestión. Creemos que mantener la propiedad familiar nos permite preservar la visión única y los estándares de servicio incomparables por los que Acqualina es conocida”, dice Pinho al respecto.
Y añade que el resort no se enfoca en ningún tipo de cliente en particular. Se trata de un destino versátil con capacidad para brindar servicio tanto a grupos de amigos como a parejas o familias. “Nuestra amplia gama de comodidades y servicios garantiza que cada huésped encuentre actividades y experiencias adaptadas a sus preferencias”.
Consultado sobre cuáles son las tendencias emergentes en la industria turística, Pinho apunta que existe una mayor preocupación de los huéspedes por la sostenibilidad y una creciente demanda por productos vinculados a la salud y el bienestar.
Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace: