proveerá una nueva conexión vial entre el centro de Cancún y la zona hotelera

Fotos – Cancún: puente Nichupté avanza con el primer colado en losa


M. A. | Cancún | 3 de abril de 2024 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La empresa de ingeniería designada para construir el puente vehicular Nichupté compartió imágenes y los avances de la obra de este proyecto, que tiene una longitud de 8.8 kilómetros.

Mediante sus redes sociales, la empresa ICA informó que esta semana concluyó el primer colado en losa de la zona lagunar, entre los apoyos 61 y 62.5, se trata de los dos primeros apoyos que ingresan a la laguna del lado de Tajamar.

La empresa tiene a su cargo el diseño, construcción, equipamiento, operación y mantenimiento del puente, incluyendo los entronques sobre la laguna. El puente proveerá una nueva conexión vial entre el centro de Cancún y la zona hotelera a la altura del Km. 13.5, frente al centro comercial Plaza Kukulkán.

Uno de los internautas, al comentar acerca del avance del proyecto expresó en la misma red social de la empresa ICA: “Ojalá este proyecto sí lo concluyan y no quede a medias como todo lo que se ha hecho en este sexenio; y espero que (el puente) se esté construyendo bajo estrictas medidas y cálculos de resistencia, no vaya a ser que se les caiga como el Metro de la Ciudad de México”. (Cancún: menos del 40% del puente Nichupté se ha construido a poco del verano).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    gibran
    14 días

    Se nota que aquel internauta esta ardido con ya sabemos quien, al igual que este sitio web es un medio publicando o redactando siempre al final de la descripción algo negativo y/o falso sobre aquello que redactan. el otro dia pusieron que apenas lleva 40% de avance, le pregunto a un trabajador en persona sobre la glorieta donde esta la antigua torre de control y me confirma que llevan mas de la mitad pues 5km SON SOBRE TIERRA y los otros 3 allí sobre la laguna! COMO VA SER ESO UN 40%

    se acerca despues un ingeniero y me comenta: algunos estan encabronados pq QUERIAN CONCESIONARLO antes de iniciar la contruccion. como lo hicieron con el de campeche ya no pueden y pues olare a hecharle tierra.

    Linbert
    14 días

    Echese vitasilina en donde mas este lastimado si es en el asterisco ahi si t sanara pero si son tus sentimientos xq se les acabo la robadera t recomiendo un psicologo o que t reprogramen tu cerebro con inteligencia artificial para q t saques esa idea de seguir robandose el erario del pais y queel dinero no se deve de tocar, ese proyecto si mas no recuerdo creo q era de un exgobernador PRIISTA de Q, Roo y tenia la consecion para hacerlo de cuota, asi q sr Internauta ya sabemos xq le arde o le duele o le lastimaron alguna parte de su hermsoso cuerpo.

    El Pipila
    14 días

    La verdad es que anunciaron con gran discurso populista que estaria terminado en Marzo 2024, y la realidad es que si bien nos va sera para el 2025 a este ritmo cuatrero.
    Ojala que la obra se realice de forma adecuada para que no pase lo del tren y refineria, linea 12 de metro y tantas obras caracteristicas del pseudo dictador con ayuda de su banda cuatrera.

    Eduardo Woolrich
    14 días
    Reply to  El Pipila

    Otro Ardido pagado por decir puras sandeces jajjajaja lo peor no volveran ni este ni el sexenio que viene.

    Kayita
    14 días

    Grande y honorable empresa MEXICANA es ICA. Hasta donde sé no se le ha caído ni una obra, el tramo del metro de CDMX lo construyó otra constructora y bajó el gobierno actual.

    Claudio Shein
    13 días

    Gracias gobernadora Mara Lezama y Presidente Obrador por esta gran obra. La gente trabajadora de Cancún que todas las mañanas salen a partirse la madre para llevar el sustento a su familia se los agradece. Nos vemos el 02 de Junio. Claudia 2024 y Mara 2030. Nunca más la ultraderecha que tanto daño le hizo a México. !Viva AMLO! i Viva Mara! !Viva Claudia! ¡Viva México! Que pinche orgullo ser mexicano me cae de madre.

    Juan Romero
    4 días
    Reply to  Claudio Shein

    Pobre chairo lambebotas

    El Centinela
    13 días

    A la botarga le dio su propio hijo la estocada final.

    Mi papa
    13 días

    Veo que comentan que si lo terminara etc. con el PRIANDERE NUNCA NUNCA lo hubieran construido, para muestra la Colosio. Dejen de llorar que AMLO es lo mejor que le a pasado a México, sigamos con la transformación 4T 2024 voto todo morena.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver