superó a más de 60 complejos hoteleros de todo el mundo

Fotos – Cancún: así es el hotel más ‘instagrameable’ del mundo, el Secrets Impression Isla Mujeres


M. A. I Cancún | 9 de abril de 2024 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


 

El hotel Impression Isla Mujeres By Secrets fue nombrado el hotel más instagrameable del Mundo 2024 por la revista Luxury Travel Advisor a seis meses de su apertura (Zozaya y Lezama estrenan el hotel Impression Isla Mujeres).

En total, se emitieron más de 320 mil votos en todas las rondas, de los cuales el 57.14% fueron para Impression Isla Mujeres By Secrets que representaba a la categoría de América Latina y el Caribe.

En la ronda final, el hotel de Isla Mujeres recibió 128 mil 305 votos, contra 95 mil 254 de Patina Maldives, el segundo finalista y representante del hemisferio oriental, (las categorías combinadas de Europa, Oriente Medio y África y Asia, el Océano Índico y el Pacífico Sur).

 

A través de esta votación, se buscaba encontrar el mejor hotel con instalaciones y ambientes que permitan recrear la foto que cualquier huésped pueda tomar y le haga ganar reacciones, comentarios y mensajes pidiendo consejos sobre el centro de hospedaje y el destino.

“Muchas felicidades a todo el gran equipo que integran el hotel Impression por su creatividad, emprendimiento y servicio de calidad y calidez. Muy merecido este reconocimiento”, expresó la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, en sus redes sociales, tras darse a conocer los resultados.

En esta competencia también participaron otros hoteles de Quintana Roo como el Hilton Tulum Riviera Maya, La Casa de la Playa, de Grupo Xcaret, Grand Hyatt Playa del Carmen y Viceroy Riviera Maya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    1 mes

    Qué perdidos estamos cuando ahora nos dedicamos a buscar destinos en los que poder hacer fotos para poder enseñar, en lugar de disfrutar del destino.

    El Centinela
    1 mes
    Reply to  Luis

    Excelente comentario Compa. Tan solo ve las filas en el mirador para tomarse una foto y poder presumir que vinieron a Cancún. Se viven tiempos donde algunos están más interesados en lo que piensan de ellos que en vivir la vida y disfrutar de ella.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver