Filtraban los problemas del fabricante

El Senado de USA cita al ‘chivato’ de los fallos de Boeing


R. R. I Miami | 18 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Varios ex-empleados de Boeing se han convertido en ‘chivatos’ que iban por los medios de comunicación contando lo mal que se hacían las cosas en su ex empresa. Esto siempre ha ocurrido y ha quedado relegado a publicaciones marginales.

Pero, en los Estados Unidos, hoy es tal la mala imagen de Boeing que nada menos que el Senado ha citado a declarar a Sam Salehpour, un ex trabajador que tendrá que presentarse este miércoles por los posibles fallos en la fábrica de los 787. Otro de los ‘chivatos’, también conocidos en la prensa, apareció muerto en su coche mientras esperaba a declarar ante un juez .

El que dirige este comité del Senado es el famoso senador republicano por Texas, Ted Cruz, quien dijo que quiere aclarar hasta las últimas consecuencias lo que está ocurriendo en Boeing. Cruz dijo que, aunque volar es seguro, los últimos incidentes han preocupado a la gente.

Además de estos testimonios, el comité ha pedido incontables documentos al fabricante. Boeing, sin embargo, no ha acudido a los llamados de la comisión y ningún directivo se ha presentado. El oportunismo parece bastante evidente. La empresa ha negado la existencia de problemas estructurales en este avión, del que Air Europa es el único usuario en España.

Como informó REPORTUR.mx, Dave Calhoun abandonó la dirección de Boeing. Las presiones le han superado. Pese a que está haciendo un buen trabajo, nada en Boeing hoy es sencillo. (Crisis de Boeing: nueve meses para decidir un futuro incierto)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver