Ya circulan 250 unidades con "Ola Taxi"

Cancún: taxistas plantan cara a Uber lanzando su propia ‘app’


M. A. | Cancún | 20 de abril de 2024 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con la circulación de las primeras 250 unidades que tienen la aplicación “Ola taxi”, se inició una nueva era en el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, acorde a los nuevos tiempos de modernidad, aseveró Rubén Carrillo, secretario general de la agrupación. Ante socios del sindicato, destacó la importancia de esta iniciativa, que ha sido «un proyecto de años en favor de la gran familia taxista».

«Tenemos una plataforma que está a la altura del sindicato y de las expectativas de la ciudadanía. Ahora, cualquier persona puede solicitar el servicio de taxi con solo un teléfono y recibir atención inmediata a través de WhatsApp. Esto es un logro adicional que brinda comodidad y seguridad a nuestros usuarios», señaló Carrillo.

El líder sindical enfatizó que los taxistas están comprometidos a ofrecer un servicio de calidad, destacando la calidez, experiencia, profesionalismo y eficiencia que los caracteriza. «Merecemos lo mejor y estamos seguros de que este proyecto será un éxito entre la ciudadanía», afirmó.

«A partir de hoy, los habitantes y visitantes de Cancún podrán disfrutar del servicio de ‘Ola taxi’, que garantiza la seguridad, rapidez y eficiencia en cada traslado. Estamos comprometidos a trabajar en favor de la comunidad y este lanzamiento marca el inicio de una nueva era para nuestro sindicato», aseveró Carrillo. «Con ‘Ola taxi’, estamos transformando el servicio de taxis en Cancún y reafirmando el compromiso de nuestro sindicato con la excelencia y la innovación», concluyó.

Como informó REPORTUR.mx, tras las protestas hace algunos días por parte de conductores de Uber en el edificio Azuna donde se ubicaban las oficinas de la plataforma digital en Cancún, la empresa decidió cambiar de ubicación. Esto se debió a las quejas de otros inquilinos, afectados por el bloqueo realizado por los socios durante su manifestación de la semana pasada, cuando exigieron mayor seguridad para desempeñar su trabajo en este destino, luego de amenazas y ataques del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”. (Cancún: Uber se muda por quejas de otras marcas contra sus chóferes)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Corruptos.
    1 mes

    No me queda joven, el problema son la personas que trabajan en ese sindicato, la mayoría sin educación, al igual que la mayoría de los empleados de *confianza* del municipio. Tienen años en el puesto y son una bola de corruptos. Se necesita gobierno nuevo y correr a todos y contratar puro universitario con sentido de servicio social.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver