AL IGUAL QUE HILTON Y IHG

Grupo Mandarin busca entrar a Brasil, México y el Caribe


R. R. | Miami | 8 de mayo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El director de desarrollo para América de Mandarin Oriental Hotel Group, Christian Glauser Benz, señaló que la hotelera ha recibido propuestas de sus inversores de Medio Oriente y Asia interesados en abrir hoteles de lujo en América Latina, especialmente en Brasil, México y el Caribe.

Mandarin Oriental tiene 50 propiedades en todo el mundo, en Asia, Medio Oriente y Europa, pero algunos de sus socios de Medio Oriente y Asia que pertenecen a los fondos más grandes del mundo, buscan oportunidades de inversión en San Pablo, Brasil; México y el Caribe, manifestó Benz durante el panel de desarrollo de lujo de la conferencia de oportunidades de hoteles en Latinoamérica.

Así mismo, Mario Carbone, director general de desarrollo para México y Centroamérica de Hilton, señaló en el mismo panel que este segmento de negocio de lujo ha repuntado en los años posteriores a la pandemia, pues observa mucha inversión dirigida a este nicho. De hecho, se refirió a los próximos dos proyectos de Hilton, el nuevo Waldorf Astoria Guanacaste que abrirá en diciembre y el Kimpton Seafire Resort and Spa en mayo a las Islas Caimán.

Por su parte, IHG Hotels & Resorts ha tenido el interés de inversores institucionales exitosos en Estados Unidos y que quieren expandirse en América Latina, indicó Alex Mai, vicepresidente regional de desarrollo para América Latina y el Caribe de IHG, pero además marco que nueve de cada 10 veces proyectos incluyen un desarrollo residencial de marca.

Como lo informó REPORTUR.us, NH también anunció recientemente que su objetivo es buscar nuevos hoteles en Latinoamérica y en grandes ciudades de Estados Unidos. En concreto, el plan de la cadena hotelera es apostar por los hoteles de lujo y en régimen de gestión. La hotelera NH Hotels pierde su denominación de empresa tradicional en favor de la de sus dueños desde 2018, la cadena tailandensa Minor Hotels Europe & Americas. (NH busca crecer con más hoteles de lujo en Latinoamérica y en USA).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver