SIN DESCUIDAR EL MEDIO ORIENTE

Marriott va por más mercado africano además del europeo


R. R. | Nueva York | 8 de mayo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Jerome Briet, director de desarrollo de Marriott International para Europa, Medio Oriente y África, indicó la importancia del mercado europeo para la hotelera, además del Medio Oriente, pero resaltó el interés de expandirse en el mercado africano.

Manifestó Briet que los mercados mediterráneos y todos los mercados del sur de Europa son excelentes, así como Marruecos y Nigeria donde se expanden con grandes desarrollos. Señaló que África Oriental y Occidental es un mercado interesante y desafiante, pues les permite tener clientes diferentes, “lo que lo hace aún más interesante”, dijo a Costar.

Marriott está con la marca Protea Hotels by Marriott en Sudáfrica, adquirida en 2014, por lo que seguirán impulsando esta marca, lo que considera es fundamental para el crecimiento de la hotelera en ese mercado. Sin embargo, recién abrieron el JW Marriott Masai Mara en Kenia.

Como lo informó REPORTUR.us, Marriott ha anunció recientemente que va a crear una marca para conversiones con el objetivo de competir con Spark by Hilton, que fue lanzada por la cadena estadounidense en enero de 2023. El CEO de la hotelera más grande del mundo, Tony Capuano, anunció que en un mes se podrán concretar los detalles de una “marca global favorable a la conversión”. (Marriott lanzará marca para conversiones y competir con Spark by Hilton).

El interés de Marriott con las marcas de conversión se basa directamente en el mercado de tasas de interés actual, donde obtener préstamos para nuevas construcciones es difícil debido al entorno de tasas más altas que, incluso si bajan, probablemente no volverán a los niveles anteriores a la pandemia, señaló en su momento Capuano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver