pese a que la compañía ha lanzado actualizaciones.

Expedia avisa: con la Inteligencia Artificial la privacidad desapareció


R. R. | Cancún | 20 de mayo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Pese a que Expedia ha venido lanzado actualizaciones de Inteligencia Artificial (IA), Barry Diller, presidente del Grupo Expedia, manifestó su preocupación por la desaparición de la privacidad con la IA.

Diller señaló que con la aparición del internet pensó, en ese momento, que la privacidad había muerto, y comentó que ahora con la IA la privacidad desaparecido para siempre, así lo dijo en Las Vegas durante el evento Explore 24 de Expedia.

Se cuestionó de cómo encontrar la verdad si se hace todo con IA y aseguró que las implicaciones aún no han iniciado. Además, indicó que proteger contenidos, ideas y otras “ya no será aplicable”, pues considera que se ha subestimado lo que implica la IA, según lo recoge Phocuswire.

Como lo informó REPORTUR.us, Expedia presentó recientemente a Romie, el asistente impulsado por Inteligencia IA que hace funciones del agente de viajes, es decir, ayuda a planificar los viajes, las compras, las reservas e incluso a hacer cambios inesperados de un viaje y a crear itinerarios. (Expedia presenta asistente de IA que hace funciones de los agentes).

Romie permite unirse a chats grupales por SMS. Este asistente escucha, ofrece consejos, resume el chat y traslada los detalles directamente a la experiencia de compra de Expedia. El director de tecnología de Expedia Group, Rathi Murthy, señaló en su momento que Romie se hace más inteligente cuando se usa frecuentemente, lo que hace que las posibilidades que ofrece sean infinitas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver