hizo mal uso del inventario en el B2B

Expedia: nueva CEO revela las razones de su ruptura con Hopper


R. R. | Nueva York | 30 de mayo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Ariane Gorin, CEO de Expedia, dio a conocer las razones por las cuales la OTA en su negocio B2B rompió su alianza con Hooper, pues considera que hizo un mal uso del inventario y creó experiencias que causaban problemas para la industria.

Señaló la nueva CEO que vigilan muy de cerca a sus socios y al B2B ya que es una unidad de negocio grande para la compañía, y si tienen a un socio que hace mal uso del inventario, eso afecta a todo el canal y la relación con los hoteles, dijo Gorin a Phocuswire.

Por otra parte, el negocio del B2B que estuvo a cargo de Gorin alcanza los 60.000 socios y en 2023 lograron ventas alrededor de 100 millones de noches de alojamiento.

Respecto a este negocio B2B manifestó Gorin que los viajes son una industria muy grande y los viajeros todavía compran en muchos lugares y formas diferentes. La idea de atender la demanda de viajes en lugares a los que de pronto las marcas de Expedia no llegan o atender la demanda en un mercado grande es una oportunidad para la compañía y es una manera de ofrecer más valor a sus socios proveedores, porque “significa que les ayudamos a ampliar su alcance sin que tengan que hacer trabajo adicional”, explicó.

Como lo informó REPORTUR.us, Gorin garantizó que el planificador de viajes de Inteligencia Artificial (IA) Romie, recién lanzado por la compañía, va más allá de la visualización y la planificación a la reserva, hacia la experiencia del cliente durante el viaje por lo que considera que no fracasará como otros en el mercado. (Expedia: nueva jefa detalla por qué su planificador con IA no fracasará).

Gorin cree que las startups de planificación de viajes a veces fracasan pero que gran parte del valor que puede aportar Romie al viajero es esa experiencia de principio a fin, desde la planificación hasta la reserva y durante el viaje, dijo a Phocuswire.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver