con obras como el Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum,

QRoo: sector inmobiliario espera que gobierno siga con inversiones


M. A. | Cancún | 16 de junio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) confían que el gobierno federal que va a encabezar Claudia Sheinbaum continúe el ritmo de inversión que ha llevado a cabo la actual administración de AMLO en Quintana Roo.

Miguel Ángel Lemmus, presidente de la AMPI Quintana Roo, mencionó que los inversionistas ven con agrado y confianza la actitud que posee la presidenta electa. Reconoció que el ritmo de negocios en el sector inmobiliario bajó un poco durante la campaña electoral, pero una vez concluida todo continúa su marcha habitual, luego que se diera a conocer el nombre de la próxima mandataria federal.

El líder inmobiliario destacó que el actual gobierno está generando un “tsunami” de inversiones en Quintana Roo por obras como el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum, por lo que es necesario que la próxima administración le dé continuidad.

Comentó que hay inversionistas tanto locales como de Estados Unidos, Canadá y Francia, con deseos de concretar proyectos en Quintana Roo. Derivado de ese interés, al menos ocho importantes proyectos inmobiliarios podrían hacerse realidad en la entidad, en zonas como Costa Mujeres y Tulum.

Como lo informó REPORTUR.mx, Quintana Roo captó durante el primer trimestre del año el 15% de la inversión extranjera de México para el sector turístico, ocupando el tercer lugar de un capital total de USD 74 millones en todo el país, y de los cuales el 56% de la inversión se ha enfocado en departamentos y casas amuebladas para servicios de hotelería, en transporte aéreo y hoteles con servicios integrados. (QRoo: 3 infraestructuras fomentan proyectos desde 5 países inversores).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver