"tengo un gran compromiso con el estado"

Lezama «agradece que piensen» en ella para la Sectur de Sheinbaum pero se queda en QRoo


M. A. | Cancún | 11 de julio de 2024 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Mara Lezama se mantendrá al frente del gobierno de Quintana Roo, según lo ha confirmado la propia titular del Ejecutivo estatal. Vale recordar que medios nacionales la habían mencionado como uno de los perfiles contemplados por la presidenta electa Claudia Sheinbaum, para la Secretaría de Turismo (Sectur) en el próximo gobierno federal.

“Me voy a quedar en Quintana Roo. Quiero agradecer que piensen en mí, lo agradezco infinitamente, pero tengo un gran compromiso con el estado, y me quedaré”, respondió la mandataria estatal a la pregunta específica sobre el tema.

Así mismo, se refirió al nombramiento del próximo titular de la Sectur, con quien esperan seguir desarrollando proyectos para la entidad. “El nombramiento de la próxima secretaria o secretario de Turismo es un tema muy importante y trabajaremos de la mano con la Federación. Tenemos muy claros los proyectos que queremos hacer en materia turística, y claro que vamos a trabajar de la mano, sin duda alguna. Habrá grandes sorpresas en positivo”, añadió Lezama.

La gobernadora resaltó que seguirá trabajando por Quintana Roo, fomentando una cultura de paz, impulsando la cultura y el deporte, realizando obras, entregando títulos de propiedad y recomponiendo el tejido social.

La gobernadora finalizó destacando los logros del destino en materia turística, dentro de los que se incluyen nuevos vuelos hacia y desde los aeropuertos de Tulum y Cancún, los cuales garantizan la llegada de más visitantes internacionales al Caribe mexicano.

Como lo informó REPORTUR.mx, Antonio Pérez Garibay sonaba como nuevo titular de la Secretaría de Turismo federal (Sectur), designado por la presidenta electa, Claudia Sheinbaum. Pérez Garibay es padre del piloto de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez. (México: Pérez Garibay apunta a próximo secretario de Turismo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Armando
    8 días

    Que no la distraigan, que tiene mucho para robar todavia en Quintana Roo y si se va a la Sectur se le complicará el «negocio»

    Bla,bla,bla
    8 días

    Si se va como dejara al klan solo, no todavia le falta mas balasto, mas puente, mas hoteles militares, mas de la madera de la selva maya, mas de los moches de los taxistas, mas de los cobros de piso, o sea como va a dejar la canasta de los huevos turisticos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver