Frank Rainieri Marranzini, fundador del Grupo Punta Cana, le habló a las nuevas generaciones revelándoles las tres palabras que ha usado a lo largo de su vida y que ha aplicado para alcanzar el éxito familiar y empresarial. Rainieri ha basado su vida en la visión, la perseverancia y el trabajo.
“Lo único que le pido a Dios es que ustedes, las nuevas generaciones, recuerden las tres palabras que uso: visión, perseverancia y trabajo. Y esas tres palabras deben comenzarlas con su familia”, dijo Rainieri.
Y explicó que se debe tener visión “para saber escoger el compañero o la compañera de vida, porque si no escogen la persona correcta ya comienzan a tener tropiezos en la vida”, comentó Rainieri.
Así mismo, se refirió a la perseverancia, pues “en la vida hay que perseverar”, y puso como ejemplo su matrimonio. “Yo voy a cumplir 52 años de casado, pero Haydee y yo desde que nos casamos, ella de 19 años viniendo del reinado de belleza y yo un muchachito en mi casa tranquilo, pero nos propusimos que íbamos a hacer una familia y que esa era la base de nuestra vida, no era el dinero”, comentó.
Como lo informó REPORTUR.mx, recientemente narró los detalles del inicio de Punta Cana como destino turístico, del cual fue pionero inspirado en Puerto Vallarta donde construyeron un hotel para hospedar a los actores de la película “La noche de la Iguana”, con Richard Burton como protagonista. (Rainieri creó Punta Cana inspirado en Vallarta y desde fumigadoras).
Rainieri comentó que luego de la película, se pronosticaba que Vallarta se desarrollaría como un destino turístico, lo que lo hizo proyectar a sus 24 años el nuevo destino, abandonado su trabajo de varios años en agricultura, donde rentaba avionetas para fumigar y tractores.