Sahic reunirá en Bogotá a los líderes de la hotelería mundial


| 22 de agosto de 2013 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Bogotá acoge desde este 23 de septiembre la sexta edición de la Conferencia Suramericana de Hostelería e Inversión Turística que espera reunir a los principales referentes de la industria en la región, entre ellos, el presidente para las Américas de Carlson Rezidor Hotel Group, Thorsten Kirschke.

Según informó Proexport. La conferencia se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre en la capital colombiana con la presencia de más de 500 especialistas del sector que darán a conocer nuevas oportunidades de negocio y profundizarán en las ya existentes.

«Sin duda es una de las sesiones más esperadas ya que expondrá su vasta experiencia en la industria, su visión en el desarrollo de nuevos proyectos, análisis de escenarios y desafíos que presenta la región», declaró el presidente de la Sahic, Arturo García Rosa, durante la presentación del evento.

El encuentro acogerá sesiones generales y reuniones orientadas a conectar inversionistas y proyectos, así como con una plataforma para exhibir ideas que aspira a crear nuevas posibilidades de negocio y conectar oportunidades.

«Tener en Colombia a los representantes de las cadenas hoteleras más importantes en busca de oportunidades de inversión permitirá que aumenten su presencia quienes ya están en el país y quedar en el radar de quienes aún no lo han hecho», expresó la presidenta de la agencia colombiana de promoción de las exportaciones y el turismo (Proexport), María Claudia Lacouture.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    maggie sottero flirt pf2120
    10 años

    I’d perpetually want to be update on new content on this website, saved to bookmarks!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver