ABAV reúne en su primera jornada a más 12.800 visitantes


| 7 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un total de 12.848 visitantes profesionales quedaron registrados durante la primera jornada de la Feria de Turismo de las Américas, que organizada por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV) se desarrolla desde el miércoles y hasta el fin de semana en el Centro de Convenciones Anhembí, de Sao Paulo, con representaciones de unos sesenta países.

Al dar la información durante la rueda de prensa de apertura de la segunda jornada, el presidente de la ABAV, João Monteiro de Azevedo, informó también que desde la próxima edición (42da) la feria cambiará su nombre a Expo Internacional de Turismo, fijada del 24 al 28 de septiembre de 2014.

Según los datos ofrecidos por Monteiro, la feria ha registrado un total de 750 hosted buyers nacionales e internacionales y 825 periodistas acreditados. Además, generó 5.494 empleos en tareas de montaje y organización.

Los organizadores esperan que al Centro de Convenciones Anhembí acudan unos 30 mil profesionales del sector los días 4, 5 y 6 de septiembre, de las 12h a las 19h, así como una cifra superior a los 50 mil visitantes del público general durante el fin de semana (7 y 8 de septiembre), desde las 13h a las 20h, cuando la feria estará abierta, por primera vez, al consumidor final.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver