Arranca esta semana en Buenos Aires la FIT América Latina 2013


| 10 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La Rural, predio ferial de Buenos Aires, acogerá del 14 al 17 de este mes la 18° versión de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), evento de comercialización que tendrá como país invitado en esta ocasión a Ecuador.

La FIT sumará este año a países como Emiratos Árabes, Turquía y Jordania, que ofrecerán sus propuestas tanto a operadores turísticos como al público en general, según ha informado el presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), Fabricio Di Giambattista.

En ésta oportunidad se tiene confirmada la participación de más de 30 países, en un aérea expositiva de más de 44.100 metros, ampliando los metros utilizados en años anteriores. El encuentro que tiene a Aerolíneas Argentinas como transportador aéreo oficial, reúne a mayoristas, touroperadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

Durante la FIT 2012 fueron más de 92.000 personas las que transitaron durante su realización. En esta ocasión la Feria sigue con el mismo esquema del pasado año: sábado y domingo abierta al público y lunes y martes sólo para profesionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver