Festuris 2013 reunirá en Brasil a 22 compañías aéreas


| 12 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La vigésimo quinta edición del Festival de Turismo de Gramado (Festuris), que celebrará del 7 al 10 de noviembre de 2013, ya tiene confirmada la participación de 22 compañías aéreas, tanto brasileñas como internaciones, según un comunicado al que ha tenido acceso REPORTUR.

En el evento que se llevará a cabo en Gramado, al norte de Porto Alegre, estarán presentes: TAM, TAP, Gol, Azul, Avianca, South África Airways, American Airlines, Taca, Emirates, Turkish Airlines, Etihad Airways, Delta Airlines, Buquebus, Pluna Líneas Aéreas, Aerolíneas Argentinas, Air Canadá, Air China, Copa Airlines, Lufthansa, Singapore Airlines, Swiss y United Airlines.

Entre los participantes del Festuris estará Star Alliance, principal red de compañías aéreas del mundo, con 28 empresas, de las cuales 11 estarán en el evento. “El grupo de Star Alliance en Brasil decidió participar de la feria por ser una de las más importantes del trade turístico del país, y nuestra presencia dependía de la mayoría de las compañías aéreas presentes en el territorio brasileño para que fuese viable”, afirmó la gerente de marketing de Turkish Airlines en Brasil, Rebecca Ann Meadows.

A casi dos meses de la realización del Festuris, ya se tiene definido que el espacio expositivo de la feria será ampliado de 17 mil a 20 mil metros cuadrados, lo que implica un aumento de casi 20%. La expectativa es reunir a cerca de 14 mil profesionales y crear un ambiente propicio para grandes alianzas comerciales en el que coincidirán 2.600 expositores, distribuidos en 350 stands.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver