México venderá su turismo ante 50 países en Fita 2013


| 16 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La Feria Internacional de Turismo (Fita 2013) está lista para su cuarta edición que se celebrará del 26 al 29 de septiembre en la Expo Bancomer Santa Fe, Ciudad de México. En este evento turístico, donde Estados Unidos participará como país anfitrión, y el Estado de México será el ‘invitado de honor’, se darán cita alrededor de 50 países.

México aprovechará esta plataforma para promover su oferta turística ante profesionales de la industria turística mundial. Este será el marco ideal para establecer nuevos contactos, conocer las novedades del mercado, así como impulsar y concretar nuevos negocios.

La pasada semana se llevó a cabo en el restaurante Kazuma, en Polanco, la presentación de la Fita 2013, al acto se dieron cita destacadas personalidades del ámbito turístico de México como Jorge Hernández, presidente de la Confederación Nacional Turística; Armando de la Cruz Uribe, presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles; Julio Castañón, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes; Elizabeth González, presidenta de la Confederación Femenina de Turismo.

Participaron también Fidel Ovando, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias del Distrito Federal; en representación del Consejo de Promoción Turística de México, José Luis Rangel, Coordinador de Mercados y socios; así como Mauricio Reyna, Director General del Instituto de Promoción Turística de México en Representación del Secretario de Turismo del Distrito Federal.

Juan Carlos Hinojosa Luelmo, Director General de Fita como anfitrión del evento, destacó un avance del 95% en su comercialización y la confirmación de 15 países nuevos que se suman a los 35 que este año regresan, se confirmó que por primera vez Estados Unidos se presenta en una feria internacional de turismo como país anfitrión y en lo nacional el Estado de México será el invitado de honor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver