700 empresas y 30 países participarán en ANATO 2014


| 13 de diciembre de 2013 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El evento, organizado por “Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO”, presentará las ofertas de aproximadamente 30 países y de todas las regiones de Colombia para que tanto expositores como visitantes nacionales y extranjeros puedan conocer la diversidad de productos y servicios que permiten la dinamización del turismo como fuente de prosperidad económica y social.

Bajo el lema “Colombia abierta al mundo”, la Feria Vitrina Turística ANATO 2014, contará con un apoyo significativo del “Colombia Travel Mart”, promovido por Proexport, que congregará a los mayoristas internacionales interesados en el producto Colombia, quienes tendrán la oportunidad de encontrarse con los operadores nacionales en una rueda de negocios especializada.

Al menos 700 empresas realizarán exposiciones para que los 30.000 profesionales, que se estima participarán en el evento, puedan conocer la diversidad de la oferta turística para el 2014.

La feria, que celebra su versión número 33, será realizada en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de febrero de 2014 en la ciudad de Bogotá.

En este año, “Vitrina Turística ANATO 2013″ contó con la participación de 33,678 personas y al menos 788 empresas expositoras de 29 países y regiones de Colombia.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Buena tarde cuales son los resultados de negocios cerrados de la feria, tiene alguna estadística .

hola buenas noches desearia saber que requisitos necesito para esta feria vivo en villmaria caldas con los tradicionales chorizos de mi region gracias por su atencion


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Un Viaje para Expulsar al Demonio


OPINIONES ANTERIORES