Con 160 agencias

ATMEX 2014 llega a Chiapas con 3,250 citas de negocios de paquetes turísticos


R.R. | 28 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La Feria Internacional de Turismo de Aventura México (ATMEX) 2014 se realiza actualmente en Chiapas, donde ya se tienen programadas tres mil 250 citas de negocios de paquetes turísticos con 70 agencias internacionales y 90 nacionales.

En la actividad participan 31 estados de México y 18 países, así como más de 600 representantes de operadores turísticos. También, 290 visitantes profesionales y 245 expositores que se encuentran en más de 60 stands.

El gobernador Manuel Velasco Coello aseguró que con la realización de la ATMEX, la más importante feria turística de naturaleza de México y única en su tipo a nivel Latinoamérica, la Chiapas continúa posicionándose como uno de los principales atractivos turísticos del país.

Destacó que el turismo es uno de los pilares para el desarrollo integral del estado, por lo que se implementan estrategias y políticas transversales con la Federación a favor de la promoción y difusión de este rubro.

Mientras que el presidente de la Adventure Travel and Trade Association (ATTA), Shannon Stowell, expresó que el evento abre una puerta de oportunidades para las empresas certificadas y especializadas en el sector turístico.

Stowell aseguró que ATMEX significa una alianza entre los organismos turísticos nacionales, estados y asociaciones de turismo de aventura, y apuntó que México y Chiapas están fuertemente posicionados gracias a que cuentan con los tres pilares: naturaleza, cultura y actividades físicas.

“Invito a todos nuestros empresarios y tour operadores a que sean los embajadores de los destinos naturales de Chiapas y de todo México, y a que también sean promotores incansables de responsabilidad ambiental, porque México tiene valiosos patrimonios naturales que todos estamos obligados a proteger, para el disfrute de las generaciones del presente y del futuro”, apuntó el ejecutivo, según el periódico Chiapas.

La feria concluirá el 30 de agosto, y permite acercar un canal de compra y venta directa de productos turísticos de naturaleza con compradores calificados a nivel nacional e internacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver