Al cumplir su quinto año

Fitur 2015 refuerza su sección especializada en turismo gay


| 1 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Continuando su apuesta por la especialización y como respuesta a la creciente importancia que está tomando dentro de la industria turística mundial el turismo de gays, Fitur reforzará para 2015 su sección especializada, Fitur GAY (LGBT).

Para la edición del próximo año de Fitur, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero, la Institución Ferial de Madrid «IFEMA» está haciendo hincapié en la especialización de sus diferentes secciones y creando otras nuevas, como las ya anunciadas dedicadas al turismo de salud y Fitur SHOPPING.

La sección Fitur GAY (LGBT), que cumple su quinta edición en colaboración con Diversity Consulting, de cara a la próxima convocatoria, dispondrá nuevamente del Pabellón 3 del recinto ferial en el que albergará distintos espacios expositivos, de debate y de trabajo.

Además del área expositiva con los stands tradicionales para los destinos y aquellos turoperadores, hoteles, compañías aéreas, y empresas de servicios especializados en este tipo de turismo, se crea un nuevo espacio para que puedan exponer, en condiciones económicas muy ventajosas y en un formato práctico, las pequeñas PYMES interesadas en este mercado, facilitando así su participación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver