DEl 23 al 27 de enero

Fitur 2019 dará espacio al turismo cinematográfico


R. R. | 5 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Fitur volverá a convertirse en un evento clave para Iberoamérica donde profesionales turísticos de todo el mundo se darán cita del 23 al 27 de enero de 2019 en la Feria de Madrid, donde habrá iniciativas y novedades que ponen atención en aumentar la representación sectorial, la internacionalización y la cualificación de FITUR explicaron en una nota de prensa los organizadores del evento.

Entre las novedades, destaca la ampliación de la superficie de exposición con la incorporación del Pabellón 2 de Feria de Madrid, que concentrará la oferta de los destinos de Oriente Próximo y permitirá, de esta manera, dedicar la totalidad del  Pabellón 4 a Europa. El resto de áreas conservarán su habitual articulación.

Fitur 2019 sumará además una novedosa sección dedicada al turismo cinematográfico, promovida por Spain Film Comission (SFC), como respuesta al creciente interés que suscita conocer las localizaciones de películas y series de éxito.

Asimismo, seguirá trabajando en la especialización y reforzando sus diferentes espacios monográficos: Fitur Festivales, Fitur GAY (LGBT), Fitur Salud,  así como las secciones FITURTECHY y Fitur KNOW HOW.

La tecnología, al igual que la sostenibilidad, seguirá marcando la agenda de evento por ser la herramienta imprescindible para el crecimiento del sector y el avance hacia el concepto de turismo inteligente.  De este modo, la FUNDACIÓN IFEMA LAB continuará con los trabajos en torno al proyecto de la “Feria Aumentada”, iniciativa en la que Fitur es pionero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver