La Feria más importante de los Estados Unidos

México debe tener la presencia más grande en IPW: Alex Pace


R. R. I Ciudad de México | 20 de febrero de 2019 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Alex Pace, representante en México de Visit California y Visit Anaheim, une esfuerzos con el Comité del IPW, Brand USA y la Embajada Americana, para que México regrese a ser uno de los países con mayor presencia en la Feria de Turismo más importante de los Estados Unidos, pues a decir del también miembro del comité en México del IPW, por más de 20 años, nuestro país había contado con una de las delegaciones más nutridas de la feria, como reveló REPORTUR.mx (Presentan a mayoristas de México próxima edición de IPW en Anaheim).

“Somos el principal mercado para Estados Unidos después de Canadá, por lo que nuestra representación tiene que ser aún mayor que cualquier otro país. A California llegan al año 8 millones de pasajeros, tan solo el año pasado cruzaron por el Cross Border Xpress (CBX) 1.9 millones de mexicanos que contribuyeron de manera significativa a la economía de los Estados Unidos, este hecho es algo único, no se da en ningún otro aeropuerto”, dijo Pace, por lo que exhortó a la industria turística mexicana a participar de esta feria, que regresa a Anaheim después de 10 años.

Pace reiteró su compromiso y apoyo a los miembros de la industria turística para ser partícipes de este evento. «Queremos gente que vaya a trabajar y que esté comprometida con el mercado de EEUU”,  y apuntó: «Es el evento más importante y grande de turismo, por ende las aerolíneas también se están uniendo a este esfuerzo».

Por su parte, Juan Carlos Ruiz, encargado del sector turístico en la Embajada de los Estados Unidos en México, agradeció al estado de California representado por Alex Pace, el interés que ha mostrado y el apoyo por impulsar la feria más importante de los Estados Unidos, la cual se estará celebrando en Anaheim del 01 al 05 de junio. Cada año dijo, más de 6 mil personas asisten y cuenta con más de mil expositores y más de 1300 compradores de más 70 países. «México siempre ha sido una de las delegaciones más grandes de compradores y medios que asisten cada año», apuntó.

Ruiz señaló que IPW es la vitrina más grande que tiene el país vecino para dar a conocer todos sus atractivos turísticos, destinos y servicios. «La variedad de servicios y productos que se puede encontrar en IPW es interminable, desde Alaska hasta Hawái», dijo.

Señaló que de hecho las ciudades entran en disputa por ser sede de la feria, ya que es una gran oportunidad para dar a conocer sus atractivos turísticos. Asimismo destacó que la gente que asiste tiene la oportunidad de realizar más de 40 citas con proveedores de los EEU, de hecho el IPW cuenta con un sistema muy sofisticado para agendarlas, y cada año cuentan con un 20% más de nuevos expositores. Uno de los principales patrocinadores es Brand USA.

Ruiz destacó que encontrarán una gran variedad de proveedores de primera como: hoteles, arrendadoras, aerolíneas, oficinas de turismo, parques, y más.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver