Innside podría entrar a Colombia

Meliá prevé desarrollar cinco hoteles Innside en Venezuela


R.R. | 28 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Meliá Hotels International firmó un acuerdo de desarrollo con el grupo del inversor Franco Biocchi Zurita, para desarrollar cinco hoteles en Venezuela bajo la enseña Innside by Meliá, según revela Alimarket.

Con estos nuevos establecimientos la firma ampliará su presencia en el mercado latinoamericano. El primer hotel se abrirá en 2016 y será el Innside Punto Fijo de 116 habitaciones, ubicado en el estado de Falcón.

A finales del pasado año la cadena también firmó un acuerdo con este mismo socio para desarrollar el Meliá Puerto Ordaz, de 150 habitaciones. Mientras que Innside incorpora su tercer mercado en la región, tras la firma de otros dos proyectos en Brasil y del acuerdo firmado con el grupo Armas para desarrollar otros cinco hoteles en Chile. A través de este último socio, la enseña podría hacer su entrada en otros países como Perú o Colombia.

El grupo presentó, además, sus datos económicos del primer semestre del año, con unas ventas netas consolidadas de 703,91 M€ (+6,4%), de los que 562,62 M (-11,5%) procedieron de la explotación de hoteles propios o en alquiler y 97,75 M (+4%) de las actividades de gestión.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES