Va por 34 hoteles

Hilton prevé pasar en 2015 de 31 hoteles en México a 65


R. R. | 20 de noviembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Hilton duplicará su número de hoteles para el próximo año, pues de 31 que mantienen a la fecha, prevé 65 unidades para el 2015.

El director senior de la región México, Luis Alvarado Andrade, señaló que existe un compromiso con los propietarios que hay en México, por lo que esperan seguir aumentando el número de habitaciones en la región.

“A la fecha Hilton Worldwide mantiene en México 31 hoteles con 5 mil 466 habitaciones; hay 13 en construcción y otros 21 hoteles previstos para abrir en el país, de los cuales 9 serán de la marca Hilton Garden Inn”, expresó.

Alvarado Andrade informó que dentro de los proyectos a ejecutar durante 2015, se encuentran la construcción de un hotel en el municipio poblano de San José Chiapa, que atenderá al turismo de negocios que se genere por la planta Audi.

 Por el momento ya comenzó a construirse un nuevo hotel de la firma en San Andrés Cholula, justo frente a lo que será el Museo Internacional Barroco de Puebla.

Luis Alvarado comentó que la cadena actualmente se ubica en lo más alto de las compañías hoteleras multinacionales y es la mayor por el número de habitaciones, al contar con 690 mil.

“Hilton Wordlwide es la número uno en hoteles para abrir en los próximos años y la número uno en la cantidad de habitaciones en construcción a nivel mundial”, destacó.

El vicepresidente de desarrollo para México de la cadena, George Massa, dijo que la expansión supondría una inversión de US$340 y US$360 millones. La inversión se hará por la estabilidad económica y jurídica que ofrece el país, así como por el auge que experimenta la industria automotriz, según el ejecutivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lic. Oscar Mendivil
    9 años

    Saben si se tiene algo proyectado para el Norte? Tijuana o Mexicali?

    A modo de comentario, Marriot estima contar con 697,000 hab mientras que Hilton tendrá 690,000.

    Saludos!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver