EN PUESTOS CLAVE

Accor nombra a Nagesvaran y a Kovarsky en Norteamérica, Centroamérica y Caribe


R. R. | 29 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Accor anunció el ascenso de Balendra Nagesvaran a vicepresidente de operaciones de las marcas Exclusivas y de Lujo de Accor de los hoteles Sofitel (lujo), Pullman (exclusivo) y MGallery (exclusivo) en la región de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (NCAC). Entre sus responsabilidades está la apertura del Sofitel México Reforma, prevista para 2017.

Nagesvaran quien estudió en la Universidad de Massachusetts y la Universidad de Cornell. Tiene en su haber más de 27 años de experiencia internacional en operación y administración hotelera. Antes de este nuevo rol, Nagesvaran fue vicepresidente de operación Hotelera para Norteamérica, así como Gerente General del Sofitel Nueva York, entre otros relevantes cargos en Accor.

Dominique Colliat, vicepresidente ejecutivo de Accor para NCAC expresó «Balendra ha sido integral para el liderazgo del equipo de Sofitel y para el éxito de la marca por más de dos décadas con su excepcional currículo y experiencia, así como su alto nivel de pericia, llevará a las marcas exclusivas y de lujo de Accor hacia un mayor crecimiento.”

Por otra parte, Cyril Kovarsky se unió al consorcio hotelero en la región de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, como SVP de Ventas Globales, a partir del mes de abril del 2015. Cyril será responsable de definir y coordinar la estrategia de ventas B-to-B de Accor para los segmentos de cuentas de grandes corporaciones, agencias para eventos, aerolíneas, agentes de viajes, operadores de tours.

Kovarsky se graduó de la ESG Paris. En el 2000, ingresó a la empresa Orange como Director de Ventas para el segmento B-to-B en París. En 2004, estuvo a cargo de las tiendas de Orange en París y la región de la Ile de France. Fue promovido a Director de Distribución de Ventas para Orange en Francia y CEO de Orange Promotion. En 2010, Cyril fue nombrado Vicepresidente Senior de Ventas Corporativas para los Servicios de Negocios de Orange.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver