OPERARÁ MARKETING Y RESERVAS

Palace Resorts y Solvera hacen mancuerna en América Latina


R. R. | 8 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Palace Resort del empresario yucateco José Chapur Zahoul, cadena de resorts de lujo todo incluido y Solvera, empresa de marketing turístico en América latina, anunciaron un convenio mediante el cual todos los productos de la firma hotelera serán gestionados de manera integral por Solvera para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, informa Reporteenlínea.

El hecho más relevante es que a nivel servicio y venta desde el momento de la firma, todos los hoteles Palace podrán reservarse on-line en la página de reservas de Solvera, donde los operadores del mercado podrán consultar disponibilidad y realizar reservas con confirmación inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año.

De igual forma acciones de marketing las lleva la mencionada empresa. La gestión comercial de Palace Resorts se mantiene a cargo de Mariana Guerra, quien se incorporó al equipo de Solvera como responsable exclusiva de Grupo Palace.

Después de ser uno de los grupos hoteleros más exitosos, Palace Resorts esta a punto de iniciar finalmente su aventura por las islas de Caribe, con el reconstruido Moon Palace Jamaica Grande Ocho Rios. El Grupo tiene mucha confianza en que las experiencias ganadas a través de los años en sus complejos en México los haga triunfar fuera del país.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES