PARA LATAM Y EL CARIBE

Wyndham Hotel Group ficha a Eduardo Cruz del Río como vicepresidente de operaciones


R. R. | 20 de agosto de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Wyndham Hotel Group anunció el nombramiento del mexicano Eduardo Cruz del Río, como su nuevo vicepresidente de operaciones para América Latina y el Caribe. Cruz Del Río reportará a Paulo Pena, presidente y director general para Wyndham Hotel Group, y estará basado en la sede de la compañía en Parsippany, Nueva Jersey, refiere información allegada a REPORTUR.com.

Cruz del Río se ha desarrollado durante 30 años en la industria hotelera de España, Brasil, Guatemala, México, Corea del Sur y ex Yugoslavia. Anteriormente se desempeñó como director general para The Brick Hotel Buenos Aires, parte del grupo Accor, donde encabezó un exitoso programa de renovación. Antes de ello, fue director general del hotel Caesar Park Rio de Janeiro en Brasil.

Paulo Pena, señaló que saben del vasto conocimiento y experiencia en la industria de su nuevo ejecutivo y que éste “cumplirá un rol clave en nuestros esfuerzos por continuar ofreciendo el soporte de más alta calidad a nuestra cartera líder de hoteles en Latinoamérica y el Caribe».

En ese rol, Cruz del Río estará a cargo de las operaciones de los hoteles de Wyndham Hotel Group en América Latina y el Caribe en general, con el objetivo de mantener, apoyar y optimizar las relaciones con los propietarios en la región, así como liderar el sistema de contribución, rendimiento de ingresos, calidad, excelencia operativa, participación  de marca y retención. Entre otras actividades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver