sustituye a María Ángeles Fernández

Riu nombra a Lina Bassi jefa de Ventas para Latinoamérica

Meliá, Almundo, Riu y Barceló, de los más ricos de España

R. R. | Buenos Aires | 12 de diciembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La cadena hotelera Riu, según pudo saber REPORTUR.com.ar, ha nombrado a Lina Bassi como la nueva responsable de Contratación y Ventas de la cadena en Latinoamérica. Tras 10 años trabajando en la cadena hotelera, Bassi se incorpora al equipo para sustituir a María Ángeles Fernández, quien pondrá toda su experiencia y talento en desempeñar un nuevo cargo dentro de la compañía.

Bassi asumirá responsabilidades a partir de enero, cuando empiece a coordinar el equipo comercial de Riu en Argentina, Chile, Colombia, Brasil y Panamá.

El Senior VP de Contratación y Marketing de Riu para España, México y Latinoamérica, Senén Fornos, asegura que «estamos muy contentos de dar la bienvenida a Lina Bassi al equipo. Ella es una gran conocedora del mercado latino de distribución y estoy seguro de que su gestión será muy exitosa».

Lina Bassi empezó a trabajar para Riu en el año 2006 pasando por distintos departamentos como Contratación América & Europa, Riu Partner Club y Marketing. Esta trayectoria convierte a Bassi en conocedora del producto y servicio que ofrece la cadena española así como de los mercados de distribución.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver