Repunte sostenido del país limítrofe

Despegar.com: Uruguay y la costa lideran reservas en carnaval

La reserva de viajes a través de móviles se disparó un 60% en 2016

R. R. | Buenos Aires | 23 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Despegar.com elaboró un informe sobre las reservas hoteleras de los argentinos para este feriado de Carnaval- uno de los pocos feriados largos que se conservan en 2017- entre el sábado 25 y el martes 28 de febrero próximos.

Los resultados arrojan una notable predilección por Uruguay, Montevideo y Punta del Este, que ganaron 120 por ciento y 90 por ciento más de reservas hoteleras respectivamente, respecto a otros fines de semana de temporada, marcando un cambio de tendencia en el que años anteriores Santiago de Chile y Río de Janeiro, eran destinos estrella del carnaval.

Despegar.com reconoce que la recuperación de Uruguay se vino dando paulatinamente y se acentúo tras la primera quincena de enero.

Por otro lado constatan también buenas estadísticas para la costa atlántica con un un crecimiento del 80 por ciento al 160 por ciento más que el resto de los fines de semana de febrero. Carnaval es la primera fecha en el verano que Mar del Plata supera a Buenos Aires en cantidad de reservas hoteleras. Entre capitales provinciales, Corrientes y Salta, también duplicarán sus reservas promedio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver