según informan en sahic

Hilton, Wyndham y Accor admiten daños en sus hoteles por Irma

Destruido en Cuba el aeropuerto de los Cayos del norte por Irma

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 14 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Durante SAHIC 2017 (South American Hotel & Tourism Investment Conference) en Buenos Aires, el encuentro de los líderes de la industria de la hospitalidad, las más grandes cadenas hoteleras pusieron la mirada en las dramáticas consecuencias de los recientes fenómenos climáticos. Los principales CEO de los grupos hoteleros mundiales reflexionaron qué lugar les compete como industria para aminorar los efectos del cambio climático.

Ted Middleton, vicepresidente de desarrollo para Latinoamérica de la cadena Hilton dijo: «El huracán impactó mucho en nuestra compañía ya que tenemos más de 200 hoteles a lo largo del recorrido que hizo ‘Irma».

Wyndham Hotel Group, reportó daños en sus establecimientos en Puerto Rico y República Dominicana y en un establecimiento en desarrollo en las islas Vírgenes Británicas, según Luis Mirabelli, vicepresidente para América Latina y el Caribe, quien subrayó que pese a los esfuerzos de Wyndham Green para reducir el impacto ambiental, estos fenómenos naturales podrían ser frecuentes y hay que alinearse con los colegas del trade.

Desde AccorHotels, el vicepresidente ejecutivo para Sudamérica Philippe Trapp, aseguró que los mayores daños a sus establecimientos han sido en Saint Martin, pero pudieron dar refugio en su propiedad de Miami cercana al Aeropuerto.

Arturo García Rosa, presidente de Sahic, hizo un efusivo llamado a «lograr el respaldo de toda la comunidad y continuar mirando al futuro» con un genuino compromiso desde la industria respecto a la cuestión de sustentabilidad como factor de cambio. Desde dicho evento acaban de anunciar el encuentro en Costa Rica «Sustainable Tourism Investment Conference» el 13 y 14 de noviembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver