Su objetivo es impulsar el crecimiento en la región

Terry Sanders, nuevo Jefe de Desarrollo para las Américas de Carlson Rezidor Hotel


R. R. | Ciudad de México | 18 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Carlson Rezidor Hotel Group anunció la designación de Terry Sanders como nuevo Jefe de Desarrollo para las Américas. Con base en Minneapolis, Sanders reportará directamente a Ken Greene, Presidente para la región.

Con este nuevo cargo Sanders liderará, generará y entregará estrategias de desarrollo y crecimiento para la región, administrará inversiones estratégicas y liderará las acciones de fusiones y adquisiciones para impulsar el crecimiento del portafolio de la compañía.

“Estamos encantados en darle la bienvenida a Terry a este rol fundamental en nuestra organización”, destacó Ken Greene, presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group. «Mientras miramos hacia adelante, la amplia experiencia de Terry en desarrollo de franquicias e inversiones estratégicas nos permitirá crecer y fortalecer la presencia de nuestras marcas en las Américas».

Sanders cuenta con 20 años de experiencia en la industria hotelera. Recientemente, fue Senior Broker en Avison Young en Dallas. Ocupó varios puestos en el Wyndham Hotel Group, incluyendo el cargo de Vicepresidente Senior de Desarrollo de Hoteles con Franquicia y Administración en Estados Unidos y el oeste de Canadá.

Antes de Wyndham, Terry fue socio de DDS Capital Group. Comenzó su carrera hotelera en 1997 como director de ventas de franquicias con HFS, Inc., ahora Cendant.

Carlson Rezidor Hotel Group es una de los grupos hoteleros más grandes y dinámicos a nivel mundial, cuenta con más de 1 mil .400 hoteles operativos y en desarrollo con 230 mil habitaciones y presencia en más de 115 países y territorios. La oferta hotelera de Carlson Rezidor, incluye un amplio y poderoso abanico de marcas globales tales como: Quorvus Collection, Radisson Blu®, Radisson®, Radisson Red, Park Plaza®, Park Inn® by Radisson y Country Inns& Suites ByCarlsonSM.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver