Este miércoles en Fitur

Los líderes de la hotelería caribeña se citan en el Premio REPORTUR


A. S. | Cancún | 12 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Los grandes líderes de la hotelería caribeña se congregarán este miércoles en Madrid en Fitur con motivo del Premio REPORTUR, que entregará el secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, al CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, junto a los otros dos galardonados por el Grupo Preferente, que serán el presidente de Iberia, Luis Gallego (premio Preferente), y la vicepresidenta del Grupo Punta Cana, Haydée Kuret de Rainieri (premio arecoa.com).

Además de Zozaya, impulsor de AMResorts, con unos 20 mil cuartos en el Caribe, asistirán a los premios del Grupo Preferente el presidente de Meliá, Gabriel Escarrer, cuya cadena también es líder en la región con unas 20 mil habitaciones, y la CEO de Riu, Carmen Riu, con idéntica cifra (El titular de la Sectur entregará el Premio REPORTUR a Zozaya).

Junto a ellos han confirmado su asistencia el copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló, y el presidente del Grupo Iberostar y de Almundo.com, Miguel Fluxá, además de otros líderes hoteleros de la región como el CEO de Catalonia, Guillermo Vallet, o el de Valentín Hoteles, José Codolá, o el CEO de Bluebay, Ramón Hernández.

Otro de los referentes hoteleros caribeños será el director general de Bluediamond (Sunwing), Jordi Pelfort, así como los máximos representantes de las asociaciones hoteleras en la región, como el presidente de gremio hotelero de Cancún, Roberto Cintrón, o el director de Inverotel, Ramón Rosselló.

De entre los grandes líderes del turismo caribeño cabe destacar al presidente del consejo de administración de Best Day Travel Group, Julián Balbuena, junto al CEO del conglomerado, Christian Kremers, además de otros receptivos como el CEO de Nexus (Sunwing), Rubén Gutiérrez.

Otros grandes emisores latinos destacados serán el director general de Viajes El Corte Inglés y CEO de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, el CEO de Ávoris, Gabriel Subías, o el director general de Wamos Air y Wamos Tours, Enrique Sáiz, junto a hoteleros como el CEO de NH Hotel Group, Ramón Aragonés, y el presidente de Senator, José María Rosell.

La entrega del premio está patrocinada por Deloitte, una de las consultoras más relevantes del mundo y con gran presencia en el Sector, y dos empresas líderes en sus respectivas actividades como son Estel, dedicada a la ingeniería hotelera, y Primspa, que se destaca en la instalación de proyectos de ‘spa’.

El Grupo Preferente es el tercer mayor editor mundial de prensa turística y el primero en castellano gracias a sus marcas Preferente para España –la revista mensual Preferente y el digital líder preferente.com–, REPORTUR para Latinoamérica –el líder en la región con ediciones propias en México, Colombia y Argentina–, y arecoa.com –el líder en República Dominicana—.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver