Marriott inaugurará 40 propiedades más en 2018

Los hoteles The Ritz-Carlton y St. Regis definen el paisaje del lujo en 2018


R. R. I Ciudad de México | 21 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


The Ritz-Carlton, la marca hotelera con 94 hoteles en 31 países, continuará estableciendo el estándar del lujo en 2018, celebró la inauguración del Hotel The Ritz-Carlton de La Paix, en Ginebra, y para este año tiene programadas seis aperturas en el pintoresco valle Jiuzhaigou de China.

De acuerdo a Tina Edmundson, directora mundial de la Marca Marriott International, se tienen programadas varias remodelaciones a lo largo del año en hoteles clave como: The Ritz-Carlton, Berlín y The Ritz-Carlton, Estambul.

En México, Reserve en Los Cabos definirá más la capacidad de la marca para crear una experiencia mejor.

St. Regis Hotels & Resorts, con 42 hoteles en 21 países actualmente, tiene previsto celebrar la renovación de The St. Regis Roma en 2018, así como nuevas inauguraciones en destinos como El Cairo y Ammán. Esto sigue a las recientes inauguraciones, incluidos The St. Regis Shanghai Jingan y The St. Regis Astana.

Un estudio global sobre el lujo, realizado en colaboración con Skift, la mayor plataforma de investigación de la industria de viajes, reveló que la prioridad número uno para los viajeros de lujo se centra en viajes transformadores y experiencias auténticas que proporcionan una nueva perspectiva del mundo. “La exuberancia global de hoy en día desafía a los estereotipos tradicionales, yendo mucho más allá de la noción anticuada de ‘tiempo’, que es el lujo máximo”, destacó Tina Edmundson, directora mundial de la Marca Marriott International. “El acceso es lo auténticamente nuevo, y nuestras marcas abren las puertas a diversas culturas y momentos únicos de viaje”, finalizó Edmundson.

Este 2018 la cadena hotelera prevé inaugurar 40 propiedades más, bajo sus 8 marcas de lujo (The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W Hotels, The Luxury Collection, EDITION y JW Marriott). Con una red inigualable de hoteles y resorts emblemáticos en 60 países, Marriott International expandirá aún más su presencia en el mundo del lujo con 200 hoteles en proceso de desarrollo, incluyendo 25 nuevos países, desde Islandia y Nepal hasta Cuba y Filipinas.

Marriott International celebra su 90 aniversario, con la reciente adquisición de Starwood Hotels & Resort, con quien celebra su primer año y cuya unión le otorgó el título de líder mundial de hoteles con 240 hoteles de 20 marcas a través de 30 países y territorios en el Caribe y Latinoamérica.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Un Viaje para Expulsar al Demonio


OPINIONES ANTERIORES