con descuentos en compras por Internet

Decameron impulsa una feria digital de turismo de 4 días


R. R. | Bogotá | 1 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Decameron impulsa HotSale Decameron, una feria digital de turismo que durante cuatro días consecutivos estará ofreciendo diferentes descuentos a los colombianos en compras por Internet relacionados con viajes y turismo.

La propuesta busca incentivar el comercio electrónico en el sector turismo y contará con el apoyo de MinTic, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) Y LA Asociación de la Industria Móvil de Colombia (Asomóvil); y se llevará a cabo entre el 1 y el 4 de marzo de 2018.

“Para MinTIC es muy importante que empresas de todos los sectores comiencen a transar a través de Internet y aún más en un sector tan dinámico como el turismo. Colombia se encuentra entre los cinco primeros países de América con mayor flujo de visitantes del exterior. Por eso, con jornadas como esta, buscamos que los colombianos tengan cada vez más confianza en las compras online y seguir aportando al crecimiento de este medio de pago en el país, que en el primer semestre del 2017 movió $24,4 billones”, indicó el Subdirector de Comercio Electrónico de MinTIC, Rivier Gómez.

El vicepresidente comercial de Decameron, Jürgen Stütz, señaló que el comercio electrónico es uno de los mayores generadores de empleo del país, puesto que le brinda empleo directamente a 1,8 millones de personas en Colombia. Además aseguró que esperan que este año 2018 sea mucho mejor en términos de productividad que el año 2017.

Se indica en cifras oficiales que el turismo se consolidó como el segundo mayor generador de divisas para el país, superando a productos nacionales fuertes como el café, el banano y las flores, reveló HSB.

La Presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Victoria Virviescas Calvete, celebró la iniciativa de Hotsale, pues considera que esta oportunidad le brinda  a los usuarios varios beneficios y descuentos.

A través de este tipo de eventos, Hoteles Decameron con aliados del sector turismo como OTAs, agencias y aerolíneas, busca incentivar las ventas en línea y por ende alternativas de compra rápidas, sencillas y seguras para el usuario.

Decameron se concentrará este año en la remodelación de los hoteles. En San Andrés, el hotel Maryland estará operando en agosto luego de su transformación. Los hoteles Las Heliconias, en el Eje Cafetero, el Decameron Cartagena y Decameron Galeón, en Santa Marta, también se modernizarán, como reveló REPORTUR.co (Decameron busca invertir en el Caribe mientras remodela hoteles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver