Reconocido por hoteles y viviendas de alta gama

AccorHotels compra el 50% de un grupo turístico sudafricano

Accor: la estrategia más revolucionaria de la hotelería

R. R. | Buenos Aires | 11 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El grupo Accor acaba de adquirir el 50 % de participación en Mantis Group, el conglomerado sudafricano de hospitalidad y viajes.

Con sede en Sudáfrica, Mantis Group,  posee una serie galardonada de hoteles y viviendas de cinco estrellas, de propiedad privada, gestionados y de marca, ubicados en los siete continentes. Desde boutique, viviendas ecológicas, reservas de caza y casas flotantes de lujo hasta turismo de aventura, así como una división operativa de viajes a medida.  

Esta asociación estratégica se acompaña con el lanzamiento del Fondo Comunitario de Conservación de África (CCFA), una organización sin fines de lucro (ONG) cuyo objetivo es amplificar el compromiso de ambos grupos con prevenir el declive acelerado de la fauna de África.

Sebastien Bazin, presidente y consejero delegado de AccorHotels, afirmó: «Mantis es una empresa pionera en servicios de viaje personalizados en algunos de los hoteles más creativos del mundo. Con esta asociación estratégica, estamos reforzando la huella del Grupo en África y tenemos acceso a una marca con sólidas raíces y patrimonio, reconocida por su compromiso de preservar el medio ambiente y sus prestigiosas credenciales en el ámbito de la hospitalidad.»

Adrian Gardiner, fundador y presidente del Grupo Mantis, dijo: «AccorHotels es uno de los operadores hoteleros y de viajes que más rápidamente crece en todo el mundo. Este contrato representa una propuesta atrayente para que el Grupo Mantis utilice los robustos canales de distribución de AccorHotels y su alcance mundial para desarrollar aún más los conceptos de hospitalidad y proyectos de sostenibilidad»

Esta alianza pone de manifiesto la apertura de las grandes cadenas hoteleras mundiales que diversifican sus ofertas de alojamiento como respuesta a nuevas tendencias mundiales y segmentándolas en públicos cada vez más diversos.

En este sentido Accor ya ha mostrado innovación no sólo en el negocio hotelero propiamente dicho (Accor busca alternativas con GHL, GMH y hoteles independientes) sino también en la gestión de sus recursos humanos, poniendo foco en cuestiones de resonancia mundial como cupo a los puestos gerenciales destinado a mujeres e integración del segmento LGTB a sus staff, entre otras acciones de impacto social. 


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES