desde el 2 de mayo con los líderes turísticos

FitCuba, primer evento en la nueva era de la Cuba de Díaz-Canel


R. R. | La Habana | 18 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2018, que se celebrará desde el 2 de mayo en Los Cayos de Villa Clara, será el primer gran evento en la nueva era de la Cuba de Miguel Díaz-Canel, cuyo nombramiento como nuevo presidente se espera para este miércoles.

Los líderes turísticos extranjeros con más actividad en la isla viajarán en dos semanas a Cuba con motivo de la feria FitCuba que servirá para arropar la nueva era que arranca con el nombramiento de Miguel Díaz-Canel como la primera persona en tomar la máxima dirección que no se apellide Castro desde que triunfó la revolución en 1959.

Gabriel Escarrer (Meliá), Miguel Fluxá (Iberostar) y María José Hidalgo (Globalia) son algunos de los líderes turísticos que tienen previsto desplazarse desde el 2 de mayo a Los Cayos de Villa Clara, donde se celebrará de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCuba 2018, para la cual la revista Preferente elaborará una edición especial como cada año.

Otros ejecutivos turísticos españoles que se espera que asistan al citado evento son el CEO de Valentín Hoteles, José Codolá, o el flamante nuevo presidente de Sunwing Hotels & Resorts, Jordi Pelfort, cuya hotelera canadiense es la segunda en la isla con más camas tras Meliá y por encima de Iberostar.

Entre las principales tareas de Miguel Díaz-Canel estará la de impulsar la economía de Cuba, para lo cual el Turismo es la industria clave, y por lo que el Gobierno de la isla cuenta con un ambicioso plan para los próximos años para disparar el número de plazas alojativas para turistas.

Como reveló preferente.com hace dos semanas, Meliá gestionará nuevos hoteles en Cuba, entre los que destacan dos nuevos buques-insignia, el Meliá Internacional, con 934 habitaciones, y el Paradisus Los Cayos con 802 habitaciones que se inaugurarán a finales de este año y con los que sumará 2.145 nuevas habitaciones (Meliá sumará 2.145 habitaciones más en Cuba a finales de este año).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES