En 2015 cortó con travel impressions

Sandals cortó con ALG tras decir que abría hoteles en Jamaica


R. R. I Ciudad de México | 8 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Sandals Resorts International, con presencia en Santa Lucía, Jamaica, Bahamas y otras islas del Caribe, rompió en 2015 con los touroperadores de Apple Leisure Group (ALG) a las horas de anunciar que abriría hoteles en Jamaica (Sandals rompe con Funjet tras comprarla Apple Leisure Group)

«Ese es el único problema. Es su decisión y, por supuesto, la respetamos. Esperábamos que el negocio sea un negocio y mientras sigamos siendo una buena propuesta comercial, continuará la relación», dijo Alex Zozaya, CEO de ALG. Pero eso no ocurrió. Sandals anunció que dejaría de funcionar con Apple Vacations un día después de que AMResorts anunciara que construiría hoteles en Jamaica.

En 2015, Sandals cortó su relación de 34 años con Travel Impressions dos años después de que Apple Leisure Group adquirió esa compañía, y en 2010, Sandals terminó su acuerdo de mayorista con Apple Vacations. Cheap Caribbean, comprada por Apple en 2013, tampoco hace negocios con Sandals, que cortó su relación con ALG el día después de que anunciase de que iba a abrir hoteles en Jamaica.

Mientras que AMResorts compite con Sandals, Zozaya dijo que los paquetes vacacionales de Apple Leisure venden principalmente a los competidores de AMResorts.

Dijo que alrededor del 20% de los clientes de paquetes vacacionales de Apple Leisure Group reservan las propiedades de AMResorts y que actualmente no lo hacen los clientes de Mark Travel. Ahora que la fusión está completa, dijo que espera que la participación de Mark Travel en las reservas de AMResorts crezca al 20%.

«Jugamos un juego limpio», dijo Zozaya. «Tenemos paridad de tarifas. AMResorts no le da a Apple Vacations ni le dará a Funjet tasas más bajas que las tarifas que AMResorts le da a Pleasant o Gogo o Classic Vacations. Y Pleasant y Classic y Gogo lo saben».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver