traspasar puntos de rewards a suma

Meliá y Globalia se alían en sus programas de fidelización


R. R. | Cancún | 17 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


MeliáRewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International que cuenta con más de nueve millones de miembros, ha anunciado un nuevo acuerdo con la aerolínea Air Europa, del grupo Globalia, para extender mayores ventajas a sus clientes, según revelaron varios medios.

Los titulares de MeliáRewards, fruto de esta nueva alianza, podrán obtener millas SUMA (el programa de fidelidad de la división aérea de Globalia) de manera automática con sus estancias en los hoteles de la compañía, así como traspasar puntos MeliáRewards, de manera puntual, al programa Air Europa SUMA.

El cliente, que debe ser titular de ambos programas de fidelidad, podrá elegir la opción de obtención directa o traspaso puntual a millas SUMA a través de su cuenta personal de MeliáRewards en melia.com, pudiendo modificar sus preferencias en cualquier momento.

De este modo, si el cliente selecciona Air Europa SUMA como socios de preferencia, podrá comenzar a acumular o traspasar puntos a razón de tres puntos MeliáRewards = 1 milla SUMA. Como oferta de lanzamiento, todas las reservas realizadas hasta el 31 de mayo (para estancias hasta el 30 de junio) obtendrán triple puntuación para aquellos clientes que seleccionen SUMA como socio preferente en su cuenta de MeliáRewards.

Meliá, como reveló REPORTUR.mx, prevé abrir más de 3.000 nuevas habitaciones en el presente ejercicio en el Caribe. Durante el primer trimestre, ya abrió cuatro hoteles en Cuba de los siete que tiene previsto abrir en el año, con los que sumará más de 2.150 nuevas habitaciones a su portfolio en el país (Meliá revela aperturas este año en Cartagena, Cancún y Punta Cana).

Por otra parte, abrirá a finales de este año un nuevo resort ‘Paradisus Playa Mujeres’ en Isla Mujeres, próxima a Cancún, y el ‘Grand Reserve’ en la República Dominicana, con 432 habitaciones, a los que se sumará el ‘Meliá Cartagena’ en Colombia, el primer hotel del Grupo en el Caribe colombiano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver