El decimoquinto hotel de la cadena en el mundo

Viceroy abre en Los Cabos su segundo hotel en México


R. R. I Ciudad de México | 24 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Grupo Hotelero Viceroy anunció la apertura de su décima quinta propiedad a nivel mundial y segunda en México, el nuevo Hotel Viceroy Los Cabos, en San José del Cabo.

El nuevo Viceroy Los Cabos, inspirado en la belleza natural del agua, cuenta con 194 habitaciones. El inmueble ofrece clases de surf con un profesional, exclusivas  experiencias de pesca con el chef del hotel, buceo con fotografía subacuática, inmersiones fluorescentes de noche y clases personalizadas de elaboración de tequila.

“Esta esperada apertura marca un día muy importante para nosotros. Estamos ansiosos de poder dar la bienvenida a los huéspedes a este extraordinario resort mientras nos esforzamos por seguir creando experiencias inspiradoras que se quedarán con ellos para toda la vida», dijo Bill Walshe, CEO de Viceroy Hotel Group.

A decir de Walshe, el nuevo resort, ubicado en la península de Baja California, representa una parte importante en la estrategia de crecimiento de la firma hotelera, pues como lo adelantamos en REPORTUR.mx el Viceroy Buenos Aires esta previsto para 2020. El hotel cinco estrellas tendrá 140 habitaciones y la inversión asciende a US$ 50 millones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver