También proyectan invertir en Ecuador y Perú

Best Western le apuesta al Meta con un hotel en Puerto Gaitán

Best Western ingresa al mercado corporativo de Boyacá
Hilton, Hyatt, Best Western y City Express amplían su oferta en el país
Nueva imagen de Best Western se presenta en Colombia

R. R. | Bogotá | 7 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Pese a la baja demanda hotelera de los últimos años en el departamento del Meta, especialmente por la crisis petrolera, la cadena Best Western le apuesta a la región con la apertura de un hotel en Puerto Gaitán.

Para Carlos Márquez y Jorge Serrano, socios de la operadora colombiana Stanzia, firma que representa a Best Western en Colombia, el Meta es uno de los destinos que mayor evolución ha mostrado en los últimos años. Uno de los objetivos de la cadena con este hotel, es dinamizar el desarrollo hotelero y turístico de la región, tanto para el mercado corporativo como para el de placer.

«En los últimos años, Puerto Gaitán pasó de 4500 habitantes a 17 mil. 23% del petróleo colombiano se explota en zonas cercanas. La región ha recibido fuertes inversiones en vías e infraestructura, por ello se hace muy atractiva la inversión en la zona. Stanzia continúa con su estrategia de crecimiento en ciudades intermedias, fortaleciendo la satisfacción de las necesidades del mercado empresarial y desarrollando el segmento de turismo en las zonas y en las regiones a las que llegamos con nuevos negocios y aperturas», explica Márquez.

Luego de dos años de construcción y una inversión de 11 mil millones de pesos, Best Western Puerto Gaitán Hotel inició su operación esta semana. El hotel hace parte del gran complejo urbanístico Flor Amarillo «Ciudadela de La Altillanura», en la región del «Manacacias». El hotel tiene 63 habitaciones e inició su operación con una tarifa de 120 mil pesos habitación noche.

Como lo adelantó REPORTUR.co, Jorge Serrano anunció en febrero de este año la apertura de siete nuevos hoteles entre 2018 y 2020 en Colombia. Igualmente, informó que ingresarán a los mercados de Ecuador y Perú, entre otros planes. (Stanzia con la marca Best Western sumará otros siete hoteles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver