En julio

Booking: Samara, la ciudad rusa con más reservas de brasileños y mexicanos


R. R. I Ciudad de México | 29 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Los mexicanos y los brasileños encabezan la lista de las nacionalidades que más hicieron reservas de alojamiento para el Mundial de Rusia 2018 en la ciudad de Samara, entre el 1 y el 3 de julio, destacó Booking.com. Estas nacionalidades se quedaron por encima de los propios rusos, en la tercera posición, seguidos de Estados Unidos y China.

Según el estudio de Booking.com, casi tres cuartos (73%) de los brasileños y el 70% de los mexicanos reconocieron ser apasionados seguidores de este deporte.

La pasión es tanta que ni durante un viaje el fútbol queda fuera de campo. Más de la mitad (57%) de los mexicanos considera visitar un estadio durante un viaje y el 60% dice que compran boletos para un partido si descubren que hay un evento de fútbol durante su visita. Y 3 de cada 10 (33%) no dejan de llevar la playera de su equipo en la maleta. Los brasileños no se quedan atrás, ya que el 57% afirma considerar una visita a estadios durante sus vacaciones, el 50% compraría boletos de un partido aunque estén en medio de un viaje y el 32% lleva siempre la playera de su equipo.

Samara, la ciudad rusa favorita por brasileños y mexicanos a principios de julio, es la sexta ciudad más grande del país y se encuentra a orillas del río Volga. Samara tuvo una gran relevancia durante la Segunda Guerra Mundial, debido a que sirvió como la segunda capital de Rusia durante los años de guerra y, cuando Moscú quedó bajo amenaza, varios departamentos del gobierno soviético evacuaron a este destino.

Hoy, Samara es uno de los centros de aviación y tecnología más importantes para Rusia. Dos de sus principales atracciones turísticas son el Museo de Aviación y Cosmonáutica de Samara y la Universidad Aeroespacial, que cuenta la historia rusa en el espacio, incluyendo el vuelo espacial de Yuri Gagarin, el primer hombre que viajó al espacio en abril de 1961.

La encuesta se realizó en abril de 2018 con 800 personas, hombres y mujeres, con edades entre 18 y 56 años, de todas las clases sociales en Brasil, México, Colombia y Argentina.

Como publicamos en REPORTUR.mx las agencias de viajes mexicanas celebran la presencia de más de 30 mil mexicanos en el Mundial de Rusia y también que el país organizará el Mundial 2026 junto a Estados Unidos y Canadá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver