AMResorts asumirá el hotel que tenía

Riu confirma su salida de St. Martin tras el huracán Irma


R. R. I Cancún | 18 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


AMResorts hará su debut en St. Martin cuando convierta el Riu Palace St. Martin en un resort Secrets en 2019. La propiedad, solo para adultos, ha estado cerrada desde que el huracán Irma la dañó en septiembre pasado, y confirma la salida de Riu de la isla caribeña, según reveló Travel Weekly.

Con 350 habitaciones, se encuentra en Anse Marcel en el lado norte de la isla con vistas de Anguila. El complejo está a 35 minutos del aeropuerto Princess Juliana en St. Maarten. El propietario, Sole Resorts, que ha colaborado con AMResorts en otras tres conversiones. agrega una piscina en la azotea y suites en la piscina, entre otras mejoras.

Como reveló REPORTUR.mx, AMResorts también busca expandirse hacia Europa en 2019. Busca desembarcar en Croacia, Grecia o Italia para apuntalar su expansión que empezó por España, a donde llegará con cuatro hoteles, según asegura el vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group (ALG), Javier Coll (AMResorts busca desembarcar en Grecia y Croacia desde 2019)

“El 2019 será nuestro salto a Europa, y ya estamos trabajando en la contratación de gente y de touroperadores”, señaló Javier Coll. Mallorca y Lanzarote y Fuerteventura serán sus primeros destinos europeos, y “de ahí iremos a Croacia, Grecia o Italia, pero tiene sentido empezar en España”, precisó el directivo de la matriz de AMResorts.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver