EN MEDELLÍN

Por proyección turística, Colombia será por tercera vez sede de SAHIC


R. R. | Bogotá | 25 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Colombia fue escogida por tercera vez como sede para la decimoprimera edición de SAHIC Sudamérica. Arturo García Rosa, Presidente y Fundador de SAHIC, resalta que Colombia se viene posicionando como uno de los destinos elegidos como puerta de inversión en Latinoamérica y es el segundo mayor receptor de turismo en Suramérica.

Luego de Bogotá y Cartagena, Medellín será la sede del evento dedicado al desarrollo de inversiones en hotelería y turismo de la región; el 24 y 25 de septiembre de este año. “Sabemos que el segmento en hotelería y turismo es el cuarto sector no minero energético que más inversión concentra y es uno de los que cuenta con mayor proyección y crecimiento como resultado del interés que Colombia despierta hoy como destino turístico y de negocios”, dijo García Rosa.

En esta versión intervendrán conferencistas como el CEO para las Américas del grupo IHG, Elie Maalouf; al Vicepresidente y Director General de Real Hotels & Resorts Grupo Poma, Fernando Poma; al Presidente y Fundador del emporio panameño Empresas Bern, Herman Bern y al chef y líder de la paz, el Chef Juan Manuel Barrientos, fundador de Restaurants y Fundación ElCielo.

“SAHIC es un escenario de promoción del potencial turístico de Colombia y la región, y es un encuentro en el que siempre queremos estar. Para nosotros es muy grato poder ser parte de esta nueva versión que por tercera vez tiene lugar en Colombia y representa la oportunidad de que los inversionistas conozcan y vivan de primera mano lo que ofrece nuestro país. SAHIC nos ha permitido mostrarle a empresarios e inversionistas del mundo las ventajas competitivas de nuestro país como destino de inversión en infraestructura hotelera y turística”, comentó Felipe Jaramillo, presidente de ProColombia.

Como lo informó REPORTUR.co, en 2013 por primera vez Bogotá fue sede de South American Hotel & Tourism Investment Conference (SAHIC), la conferencia internacional cuyo objetivo es promover negocios de la industria hotelera, del sector turismo y proyectos de inversión en Sudamérica. (Colombia va por más inversión turística con SAHIC 2013).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver