A poco menos de un año de su apertura

Hotel Xcaret México nominado como “Obra del año”


R. R. I Ciudad de México | 1 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Arq. Marcos Constandse Redko, director general de Destino Xcaret, dio a conocer que el Hotel Xcaret México que recientemente cumplirá un año de operaciones, fue nominado con el premio Obra del Año, por su infraestructura y sus avances tecnológicos.

“Nos sentimos muy honrados y orgullosos de pertenecer a la lista de nominados de este prestigioso premio. Desde la planeación del proyecto quisimos trabajar en algo completamente diferente a lo que ya existía, algo que nos permitiera no solo preservar los ecosistemas, sino engrandecerlos y fue así como, después de nueve años de planeación y estudios geológicos, ambientales y de corrientes de agua, nació Hotel Xcaret México, que además se convirtió en el primer resort en el continente americano en obtener la certificación EarthCheck en Planeación y Diseño” dijo Constandse Redko.

El hotel que como publicamos en REPORTUR.mx abrió sus puertas el mes de diciembre del año pasado con 900 habitaciones, está diseñado bajo un enfoque de arquitectura ecointegradora y de paisaje, un estilo que honra a la naturaleza, la exalta e incorpora a la experiencia, dando como resultado, un refugio natural en el que hermosas playas, ríos, caletas, cuevas, piscinas, puentes colgantes y hasta una pirámide Xpiral, conectan y conviven armónicamente dentro de un mismo espacio. El diseño de este lujoso e innovador hotel estuvo a cargo del Arq. David Quintana Morones.

Este premio que se otorga desde hace 15 años para reconocer a las mejores edificaciones, obras de infraestructura y construcciones realizadas en México se llevará a cabo por medio de votación del público vía online y los ganadores serán dados a conocer el próximo 08 de agosto. La votación estará abierta hasta el día de la premiación a medio día.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver