en dos etapas

Meliá Lima invierte 1 millón de dólares en remodelación

Meliá crece en Perú con su segundo hotel en Lima

R. R. | Buenos Aires | 27 de agosto de 2018 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El hotel Meliá Lima inició este año la remodelación de sus instalaciones en dos etapas: la primera incluye a 100 de sus 180 habitaciones, y la segunda culminará el año que viene con todo el hotel completo. Con una inversión cercana al millón de dólares, el diseño fue realizado por el estudio ASAH del Arquitecto español Álvaro Sanz, responsable de los proyectos y remodelaciones de Meliá Hotels International.

“La reforma del Meliá Lima se alinea de manera muy potente con la nueva visión estratégica de la marca Meliá a nivel Global, enfocada en un territorio de Wellbeing 360º. Meliá busca mejorar el bienestar de sus huéspedes en todos sus aspectos, y explora el valor de hacer las cosas con la pasión española que nos caracteriza. Usamos elementos más orgánicos en nuestro interiorismo, como la madera local (…) intentamos marcar una diferencia usando producto local y de comercio justo en nuestra oferta gastronómica” dijo Susanna Mander, Head of Global Brand Marketing para Meliá Hotels & Resorts.

Meliá Lima, como reveló REPORTUR.mx, sigue también el firme propósito de Meliá Hotels International de ser socialmente responsables. Su directora, Mónica Lavín, confirma que en el último año se ha eliminado por completo el uso de los principales materiales plásticos desechables, entre ellos, 67 mil botellas de bebidas, 3 mil sorbetes y 10 mil bolsas de lavandería que se consumían anualmente (Meliá eliminará todos los plásticos desechables para finales de 2018).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mariano
    5 años

    Ese millon se lo han robado al propietario del Hotel, la operadora utilizo el dinero del propietario sin su autorizacion para dicha remodelacion. No se porque hablan de un segundo Hotel ya que de manera fraudulenta la operadora se mantiene en la operacion. Pero la noticia deberia de ser que dicha propiedad sera operada por la cadena de Hoteles mas grande del mundo, Wyndham Hotel Group. Asi que mejor haganle una nota a la Sra Lavin de todos las denuncias penales que tiene en su contra en el Peru por usurpaciones de poderes haciendose pasar como directora de la propietaria del inmueble.

    Vilma
    5 años

    Según tenía entendido, el juicio de más de 15 años entre la cadena Melia y su socio peruano terminó el 2011, ratificado el 2013; pero que con diversas leguleyadas los españoles por intermedio del Estudio Elias,Rodrigo & Medrano (quienes también están implicados con la corrupta empresa brasilera Odebrecht) se resisten a acatar las sentencias de la Cuarta Sala y del Tribunal Constitucional pensando tal vez que algunos jueces *hermanitos* logren revertir las sentencias. Año tras año mienten a través de su prensa amiga, con noticias falsas como esta.

    Mercedes
    5 años

    El propietario habrá dado su autorización o siguen robándoles pagando leguyeladas para quitarle el hotel







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver